Capitulo 7: has dado tu primer beso??
~fuí con ross al parque ~
*en el parque*
nos pusimos a andar por allí con un incomodo silencio hasta que ross lo rompió.Ross: Fati?
Fati: dime.
Ross: ... has dado tu primer beso??
Fati: estuve a punto con un chico monísimo de españa pero no llegue a darmelo :(
Ross: aaa yo tampoco me lo e dado aun
Fati: si, claro -sarcástica- venga ya eres famoso y todo eso y todavía no has dado tu primer beso. y en Austin & Ally??
Ross: esos besos sí, pero no uno de verdad, no un beso de amor
Fati: ummmh, y me lo creo yo - sarcástica-
Ross: quieres que te lo demuestre??
Fati: claro, como??
Ross: así. (le cogió de la cintura hasta llegar a el y le besó)
Fati: tampoco hacía falta así -dije con una sonrisa-
Ross: ves ese a sido mi primer beso (ya que el beso fue largo)
Fati: pues para ser tu primer beso as besado bien -sonriendo-
Ross: parctica jajaj
Fati: ajjaja
Ross: fati...
Fati: habla
Ross: pues... creo que me... (cogió aire y lo dijo)... ME GUSTAS FATI
Fati: *___* jajaja
Ross: de que te ries? sabes que es verdad que no es co*ña no?
Fati: *______* QUE??!! LOL!!
Ross: quieres que te acompañe a casa?
Fati: claro

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio