capitulo 21: NO SOY TU HERMANO!!
* NARRA RIKER *
fui a revisar el coche por si acaso y por mi NO suerte estaba averiado tendremos que irnos en avión. Entre en casa.
Riker: chicos tendremos que irnos en avión
Fati: pues para eso nos vamos a París dicen que es precioso
Ryland: pues vamos a por los billetes de avión vienes fati?
Fati: umm? vale
- se fueron -
Ross: riker, tengo que hablar contigo a solas
Riker: ok -nos apartamos de alli - que quieres?
Ross: que insinuas a fati y por que la besaste
Riker: no le insinuo nada y la bese por que quise
Ross: pues como no la dejes en paz -se acerco a mi con el puño cerrado como si fuera a pegarme- ya no seras mi hermano, seras escoria para mi
-se fue-
* NARRA FATI *
ryland y yo llegamos y ví a ross y a riker muy distanciados como si estuvieran peleados
Fati: hola amor
Ross: hola mi vida - se acerco y me besó- cuando salimos?
Fati: mañana a las 05:15 de la mañana
Ross: no es muy temprano?
Fati: pues habrá que levantarse a las 04:30
Ross: jooo - como un niño pequeño-
Fati: jajaja - una leve risa-
jose angel: vamos todos a la cama!!
* En la cama*
intento dormir pero no lo consigo, estaré nerviosa
Fati: rossy - lo moví- rossy
Ross: dime
Fati: no consigo dormir
Ross: que hora es?
Fati: las 03:00
Ross: pues haz algo
Fati: el que?
Ross: podriamos hacer algo especial -dijo insinuando algo-
Fati: NO!
-conseguí dormirme y me desperté a las 04:30 como estaba previsto y salimos-
~ ya en el aeropuerto de parís~
Rydel: me encanta parís!! - djio dando vueltas-
Rocky: ademas le dicen la ciudad del amor - dijo dandole leves codazos a ross-
Ross: no pienses así
~salimos de allí~
Ross: que quieres hacer fati?
Fati: que tal si vamos a por un helado?
Todos: sí
- estabamos comiendo un helado hasta que-
Riker: podemos hablar fati?
Fati: vale?
- nos fuímos a un callejon que había cerca -
Fati: que quieres?
Riker: a ti
Fati: ??
empezó a besarme con fuerza acariciandome las piernas
Fati: NO ME TOQUES!! - Le grite, le empujé, le pegue y me fuí corriendo-
-llegue a la heladería donde estaban todos menos riker-
Fati: ROSS!! -le grité desde lejos llorando, vinó hacia a mi y le abrazé-
Ross: que te a pasado -preocupado-
Fati: riker a intentado abusar de mi ross!
Ross: COMO??!! le dije que no te hiciera nada
Fati: pues aunque se lo ayas dicho, lo a seguido haciendo
Ross: vamonos al hotel
- fuímos a la heladería y me vieron llorando-
Jose angel: que le has hecho ahora lynch?
Fati: no me ha hecho nada
Rocky: entonces, porque lloras?
Fati: después te cuento
- nos fuimos de alli-
* NARRA ROCKY *
estabamos tan tranquilos allí que no caímos que no estaba riker por allí parece que yo fuí el unico
Rocky: os habeís dado cuenta que no viene riker
Todos: es verdad
Riker: ya estoy aquí -enfadado-
Rydel: que te pasa hermano?
Riker: NADA!! me voy al hotel
-se fue-
* NARRA RYDEL*
por que me gritaría es muy raro que el me grite creo que algo tremendo a hecho para el estar así
*NARRA RIKER*
no tenía que haberlo hecho y ahora estoy enfadado pero enfadado conmigo mismo, escuché a alguien llorar y alguien le consolaba, entré en ese cuarto
-eran fati y ross y cuando fati me vió se pusó a llorar mas todavía de lo que estaba ya-
Ross: VETE DE AQUI, HIJO DE PUTA! - me empujó fuerte y enfadado -
-me fuí de alli-
* NARRA FATI*
cuando ví a riker entrar se me vinieron esos recuerdos a la mente y me puse a llorar más, cuando ross le vió le grito y le empujó para que se fuera, cuando se fue otra vez siguió consolandome
Ross: te hizó algo fati?
Fati: no solo lo intento - le abracé- ross tengo sueño
Ross: pues acuestate
Fati: ven conmigo
-se acosto conmigo y nos dormimos-

3 comentarios:
Wow... No me lo puedo creer Riker no seria capaz.... Siguela es buenisima ;)
gracias noelia lo que no espero que pienses que yo me llamo faty de verdad yo me llamo natalia pero me gustaba el nombre de fatima (fati) y me lo puse no quiero que penseis que soy egoncentrica grax
Tranquila no pensaba que eras tu puedes poner el nombre que quieras por algo la escribes tu. Kisses
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio