domingo, 18 de mayo de 2014

Capitulo 13: No digas nada

Rayland: valla ross tienes una novia peleona
Fati: grax... oye!!
Rat:tienes que estar orgulloso de ella y de tu hermana
Rydel: ah ya creia yo que me dejabais a un lado
Ross: si estoy orgullosas de las dos -dijo mientras me abrazaba-
~Riker iba con la cara de enfado seguía igual que antes~
Riker: pues yo no creo que fati hizo tanto por defenderse creo que mejor fue rydel
Ryland: tio rydel tiene 21 años y faty tiene 13
Faty: de todas maneras yo fuerte estoy, en karate me enseñaron a defenderme pero cuando me lanzara el puño
Ross: wow, tu.. en karate.. no te creo
Fati: despues vamos a practicar ya veras
Ross: vale pero dame un puñetazo fuerte en la palma de mi mano -dijo mientras la abría-
Fati: oki -le di-
Ross: pues si, tienes fuerza
Riker: llegamos!!
Ross: fati me puedo quedar en tu casa a dormir
Fati: claro!!
Riker: esperad, no vais muy rapido?
Rydel: riker el ya se a quedado a DORMIR en su casa
Riker: pero solo vais a dormir verdad?
Ross y yo: Pues claro!! que te as creido!!

*EN MI CUARTO*

Fati:ross me voy a duchar luego vas tu.


~me duche y me puse este pijama:

 
Ross:wow
Fati: te gusta?
Ross: me encanta -me beso-
~se escucharon golpes en mi puerta~
XxXx: Fati, puedo entrar es que tengo ahi el cargador del portatil
Faty: espera -grite- corre ross escondete -le susurre- entra
Ross: que haces?
Fati: corre
XxXx: estaba en el armario -lo abrió y se encontro a ross escondido- fati que hace este aqui?
Fati: adri primero el no es este se llama ross, segundo estoy saliendo con el, tercero se va a quedar a domir y como le digas algo a papa, a mama o a jose angel te ago trizas

Adri: okey no dire nada, pero no agais cosas raras
Fati: que pesados sois todos solo vamos a D-O-R-M-I-R que no entiendes de eso
Adri: adios vaca
Faty: no me llames así!! -le cierro la puerta- nos descubrió
Ross: que hacemos ahora?
Faty: mi hermano adrian nos cubre
......



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio