me gustas ross parte 3
...
*NARRA ROSS*
estabamos saliendo de la casa de fati y escuche a adri decir: riker cuidame a mi hermana pero no hagas cosas raras, a que se referiría el hermano de fati?? Fati & riker?? No,no eso no puede ser se que fati no haria eso, se que no somos nada pero me da celos ya que a riker tambien le gusta.Fati: Adrián Jesús López Cantos, te vas a cagar (que fina yo)-ella fue detrás de el lo cogio de la parte de atrás del chaleco y le dió una patada en sus partes-
*NARRA FATI* (TAMBIEN PUEDO PONER FATY)
Hoy le iba a decir a ross en la noria que me gustaba se que es raro pero, si, me gusta, bueno no, me encaaanta. ~nos dividimos en parejas así: ross y yo,riker y rocky,Ryland,Ratliff y Rydel juntos.Fati: ross, nos subimos en la noria?
Ross: si a ti te gusta
FAti: en verdad nunca me e montado en la noria porque me dan miedo las alturas pero igualmente contigo estoy segura
Ross: ok
- en la primera vuelta se quedo parada la noria y justamente arriba del todo-
Fati: ross por que esto no se mueve?
Ross: nose
Feriante: -con una bocina- la noria se a aberiado pero que no cunda el panico
Fati: hay, hay que voy a morir yo odio esto! -me senté en el suelo llorando-
Ross: no pasara nada fati estoy aquí contigo y no me ire nunca-me abrazó-
Fati: ross.. tu.. TE AMO ROSS!!
Ross: ENSERIO??!!
Fati: si
Ross: entonces... fátima lópez cantos quieres ser mi novia??
Fati: que crees tu -le besé-
- la noria se empezó a mover y nos bajamos-
Fati: Menos mal, ya me estaba desesperando -ross me cogio la mano-
Ross:conmigo a tu lado nunca temas preciosa -nos besamos-
-Nos juntamos todos para la montaña rusa- -en el camino-
Ryland: hey por que vais cogidos de la mano?? -nos dijo a ross y a mi-
Ross: porque, POR FIN estamos saliendo
Riker: si claro -sarcástico-
Fati: y no te crees esto? -besé a ross, el beso fue ni muy largo ni muy corto-
Rat: wow!!
Rydel: bien echo hermano
~nos montamos en la montaña rusa y riker con cara de enfadado

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio