capitulo 9: faltar al instituto y ya te pasan cosas raras
* NARRA FATI*
me desperté y ví a Ross al lado mía.Moví a Ross suavemente para saber porque estaba al otro lado de mi cama.Fati: Ross (lo moví), Ross.
Ross: ummh -dijo aún dormido- Un rato más mamá.
Fati: ROSS DESPIERTA.(le grité)
Ross: Dime, dime ¿que pasa?
Fati: pues que va a venir mi hermano a levantarme y me va a ver contigo aquí y... tu no estabas en el cojín de helado??
Ross: sí pero me entró frío y me metí contigo en la cama y te violé
Fati: como??? -dije asustada
Ross: tranquila fati que es broma, tenía frío y me vine para acá
Fati: vale ya estoy mas tranquila, pero sal de aquí que mi hermano te va a ver -se escucharon golpes en la puerta-
Adri: fati estas despierta?? como no estes entro en 3..2...
Fati: si si lo estoy, bueno ahora bajo
Adri: ok
Ross: uff por poco, bueno me voy bye
......
Fati: y mama y papa??
Jose: se fueron a trabajar y como vieron que no te despertabas y que tenías el cerrojo hechado de la puerta decidieron que hoy no ibamos al instituto.
Adri: gracias fati-puso una voz graciosa y lo miré con cara de ESTAS LOCO? y me abrazo a la vez
Fati: bueno me voy xao
Jose: donde vas??
Fati: a casa de Rydel, ya que hoy no e ido pues la voy a ver
Adri: y no a tu novio Riker??
Fati: iugg que asco bueno bye
*NARRA ROSS*
estaba tan distraido que no me dí cuenta que hoy fati tenía instituto y no fué mientras pensaba escuche la puerta.Fati: Hola Ross puedo pasar?
Ross: claro, me buscabas? -dije mientras me señalaba-
Fati: no, pero te quería dar las gracias.
Ross: porque??
Fati:porque gracias a tu no he ido al tuto. (ella me abrazó y de repente bajó Ryland)
Fati: Hola Ryland
Ryland: hola fati, tu tampoco as ido al instituto?
Fati: No, porque tu no as ido
Ryland: Porque... (yo no le dejé terminar)
Ross: porque le a pasado lo mismo que ati.
Fati: se le a metido una chica en el armario y a dormido con ella en la cama??
Ryland: QUE??!! mas quisiera yo, no me e quedado dormido
Fati: si claro..
Ryland: vale me as pillado no tenía ganas jaja
Fati: jajaja, bueno y rydel
Ross: dormida.
Fati: bueno voy a despertarla
*EN EL CUARTO DE RYDEL* *NARRA FATI*
Rydel: dime fatiFati: ya estabas despierta??
Rydel: si
Fati: bueno te tengo que contar unas cosas
Rydel: dime dime
Fati: mis hermanos dicen que me gusta riker
Rydel: iugg
Fati: eso mismo dije yo jajaja
Rydel: jajaja bueno y las otras cosas?
Fati: bueno... anoche.. salió ross de mi amario y me preguntó si se podía dormir conmigo y le dije que si pero le dije que en el cojín helado
Rydel: espera, dormiste en la misma habitación TU Y ROSS?
Fati: si, te sigo contando; mas tarde según el le entró frío y se metió en mi cama y me desperte y me veó que son las 11:00 de la mañana y el me estaba abrazando.
Rydel: O.o
-de repente abre alguien la puerta-
XxXx: chicas, uuh de que estais hablando??
Rydel: no te interesa
XxXx: Bueno quería hablar con fati un momento
Fati: sobre.. -rydel me interrumpió-
Rydel: sobre que??
XxXx: una cosa
Rydel: vale me voy, pero fati si te haze algo solo grita el nombre de rydel
Fati: ok??
XxXx: bueno fati te quería decir que...

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio