domingo, 25 de mayo de 2014

capitulo 24: la oportunidad

*NARRA ROSS*

Solo me molesto enterarme el ultimo de eso, no me gusta que me oculten cosas por donde miro, hoy R5 tiene que hablar con fati sobre sus canciones y le vamos a dar la sorpresa (ya pasaron los 2 meses y estabamos en los angeles de nuevo)
*NARRA FATI*
~R5 y Fati hablando~
 rocky: pues tus canciones, hasta el momento no las vamos a usar nosotros
Rydel: pero alguien si
Fati: quien?
Rat: tu
Fati: yo?
Riker: si porque nos hemos dado cuenta que tu voz al ir cambiando a ido mejorando a si que...
Ross: mis padres han llamado a una discográfica para..
Ryland: que te hagas famosa tu con tus canciones
Faty: ahhh!!
R5: pues le gusto
Fati: pues claro no me va a gustar si este era mi segundo sueño mas deseado
Rydel: y cual era el primero?
Fati: conoceros
R5: Ahh, bueno la primera cancion la vas a hacer con nosotros porque va a ser la prueba para ver si te coge la discografica
Fati: oki 
Rat: y cual tienes?
Fati: la mas nueva es la que compuse antes de venir a america por segunda vez -le enseñe la letra y empezamos a cantarla y ponerle el ritmo y quedo así-

https://www.youtube.com/watch?v=GPmg5xuu0XQ
Fati: y como quedo ryland?
Ryland: mira escucha - la escuche-
Fati: quedo bien
Ross: no quedo perfecta porque la as cantado tu -lo besé-
Rydel: a que hora vienen los de la discografica?
Riker: a las 18:00 (eran las 17:47)
 -llegaron y escucharon la cancion-
Lorena (chica representante de la discográfica): en 48 horas te llamaremos
Fati: oki :)
-se fue-
Rydel: no estas nerviosa porque te llamen?
Fati: no porque iba a estarlo
Ryland: porque es una oportunidad de hacerte famosa
Fati: ya pero yo no me pongo nerviosa por algo así
Rat: por algo así?, la fama es buena fati deverias estar nerviosa - dijo poniendo la voz grave y poniendose unas gafas de sol-
Fati: ok? de todas maneras no es para tanto porque si falla puedo hacer otra cosa
Rocky: joder, la chica de piedra, es como si va a una exibicion y no se pone nerviosa ni nada de eso
Fati: eh que yo no estoy hecha de piedra... jajaja

~Pasaron las 48h~
-todos reunidos-
Rat: y que dijeron fati
Fati: que si - dije tan tranquila-
Rydel: y te quedas tan tranquila?
Rocky: lo que yo dije es la chica de piedra
Ross: y que mas dijeron?
Fati: que tendre que cantar mas canciones y hacer unos videos musicales
Ross: riker hoy fati puede cantar con nosotros en el concierto no?
Riker: no se depende de lo que me digan llamales
Ross: ok -marcó el numero y llamo- dijeron que no:(
Fati: mas facil y si me encalomo y canto una cancion mía?
R5 y ryland: que lo haga, que lo haga -empezaron a saltar-
Fati: me estais dando miedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio