Capitulo 25: encalomación!!
empezamos a planear el plan para encalomarme en el concierto
Ryland: yo estaré entre vastidores y estoces riker............
Riker: vale despues de eso ratliff y rocky tendran ............
Ross: y yo actuaré como siempre pero mientras fati y rydel...........
*en el concierto*
Ryland: adam nos podrias poner esta cancion despues de r5 tocar LOUD?- le dió un disco-
Adam: claro pero para que lo quieres que lo ponga
Ryland: tu solo ponlo
Adam: ok
- mientras hablaban riker iba entrando por la ventana sin que lo vieran porque el no devería estar alli, si no en el escenario ensayando hasta la hora siguiente que empezaría el concierto, mientras rocky saldría a la calle y le diria a sus fans que el concierto es para las 22:30 no para las 21:00 y ratliff entretenía a los guardaespaldas para que no vieran a rocky-
Guardaespaldas: que quieres chico
Ratliff: os quería informar de que una fan esta encima de ross lynch -tenía una peluca, gafas y... SU BIGOTE!-
-los guardaespaldas empezaron a correr hacía alli-
Fati: ya vienen!
- nos vieron mientras yo se supone que era la fanatica chica de ROSS LYNCH-
Fati: ahhhhh ROSS LYNCH!! aaaaah
Ross: AYUDA! UNA FAN ESTA ENCIMA MIA!
-se acercaron, no se dieron cuenta de que rydel estaba en el techo se supone que tenía que tirarle un saco de arena al lado suya pero riker llego y la empujo y el saco calló encima de la cabeza del guardaespaldas... mientras rocky-
-rocky salió y se puso con un megáfono y encima de un escenario-
Rocky: hola chicas soy rocky lynch y os quería informar de que el concierto será a las 22:30 no a las 21:00
Fans: aaahh ROCKY LYNCH!! -se tiraron encima suya-
*empezó el concierto y era raro porque no creía que riker tendría este gusto para la ropa de chica* era asi:
estaban terminando de tocar loud y empezo la musica que tendría que cantar yo salí sin pleno aviso y cante esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=TOuDEFs6r6w

5 comentarios:
Muy muy muy bueno!!! Me encanto el cap. Y eres muy divertida por wasap! Todo en común sister xD jejeje kisses
Me encanta, pero que significa el titulo? Es que no lo entiendo*.* y podrias pasarte por mi novela, rosslynchytutiempoatrasfuimosamigos.blogspot.com.es
Noe, tu tienes nove? Si eso, me pasad el link? Y ya subi cap en el internado
No no tengo novela pero si llego ha hacer una te aviso. Kisses
significa que ella va alli aunque no quieran los demas jajaja aqui hablamos así :P
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio