capitulo 5: Ross se da cuenta de que le gusta fati
* Llegamos a mi casa dejamos mi ropa y nos fuimos a casa de rydel*
Rydel: fati, me han llamado mis padres del centro comercial para que les ayude a coger las bolsas de la compra.
Fati: vale yo me voy para abajo con los chicos para ver la TV
rydel: okk
~se fue rydel~
Ratliff: Hola fati estabamos en ver una pelicula de comedia. Te apuntas ??
Fati: Vale... pero, cual es??
Rocky: Niños grandes 2
Fati: ah, guay, me encanto la primera jaja
~~ Ross puso la película~~
~~ En la mitad de la pelicula me entro frío ya que estaba encendido el aire acondicionado ~~
Ross: fati te pasa algo?? - me susurro - ( el estaba a mi lado)
Fati. nada que tengo frío
Ross me abrazo, eso produjo que me pusiera roja
(me abrazo durante 15 minutos)
Ross: mejor??
Fati: si esta bien. Pero bastaba con quitar el aire acondicionado.
* NARRA ROSS*
Puff quisiera otra vez abrazar a fati así, si pudiera toda la pelicula así. Creo que me esta empezando a gustar fati... pero, si me gusta de verdad como se lo dire?? cuando venga rydel le preguntaré.
~~ Terminó la pelicula~~
Fati: bueno chicos me voy, bye
Los chicos: bye
~~despues de 5 minutos de que fati se fuera entró rydel con 6 bolsas y mis padres con 1 cada uno~~
Rydel: Papá la proxima vez llama a alguno de los chicos conmigo no conteís mas para esto
~Se fue a su cuarto, yo la seguí para decirle lo de fati~~
toqué la puerta de rydel.
Rydel: pasa, se que eres uno de mis hermanos.
Ross: Hola, te qería decir que... hayy me da verguenza.
Rydel: DIMELO ROSS PARA MI ES MUY IMPORTANTE LOS COTILLEOS. jajajaj
Ross: jajja bueno pues... me gusta fati!!
Rydel: Que?te gusta fati y que quieres que yo haga si te gusta?? me suicido??
.....
seguire el proximo cap el viernes.comentaad


