Cap 26: la EX de ross
- terminé y todos me aplaudieron, los chicos me miraban asombrados y contentos a la vez y los de entre vastidores menos ryland estaban enfadados yo solo me eche a reir y entramos todos a donde estaba ryland-
Chicos y rydel: fenomenal fati
Faty: gracias
Adam: no me había imaginado que para esto queriais que pusiera el disco
Todos: ya no se puede hacer nada esta hecho
Riker: además mira todos nuestros fan creo que tambien son de fati
Ross: me parece que les va a gustar que fati y yo estemos saliendo -sonreí-
*Pasaron 2 años y yo ya tenía 15 años*
- que bien dos años con mi rossy y aunque el tenga 21 no me importa, los chicos de mi clase dicen que le deje que ya tuve suficiente de el pero yo no les hecho cuenta. Me duche y me vestí mas mona que nunca ya que hoy era un día especial para los chicos, rydel y para mi, bajé y me encontre con todos menos con ross-
Todos: hola fati -muy felices-
Fati: Os acordais de que día es hoy? - dije emocionada-
Todos: pues claro es el día que nos conocimos cuando tenías 5 años -nos abrazamos, me taparon los ojos-
XxXx: quien soy -puso voz grave-
- no dije nada solo le pegue un codazo creyendo que era uno de mis hermanos-
XxXx: ahh- me destapo los ojos poniendoselas en el estomago- joder fati!!
Fati: perdona rossy creía que eras uno de mis hermanos - lo besé -
Ross: vale te perdono, no tendría que haber puesto la voz de jose
- me fuí al instituto y no había nadie en ninguna clase solo los conserjes y recordé de que todos se habían ido a una excursion -
Faty: conserje me voy cierrame
Conserje: porque te vas?
Faty: porque todos an ido a una excursion y no me voy a quedar aqui - me fuí corriendo antes de que llamará a un profesor de guardía y llegue a casa , choque con ross-
Ross: donde vas??
Faty: a mi... al estudio
Ross: te acompaño
Fati: no gracias
Ross: no te e preguntado
- en el camino -
Ross: como que no as ido al instituto?
Fati: no había nadie habían ido a una excursion y me vine corriendo
-llegamos-
Charlie (el de la discográfica): tienes una cancion nueva?
Faty: nnnnnnnnnnnnnnnn sí -dije algo insegura-
Charlie: entra y cantala
-entre y me inventé una cancion: https://www.youtube.com/watch?v=B8M9zm2Tbf0 -
Faty: como quedo? - dije asustada por si me descubrian -
Charlie: perfectamente, mañana tendras que hacer el video de gold normalmente sin ross en el - dijo mirandolo -
Ross: por que?? - como un niño pequeño-
Charlie: porque tu perteneces a otra discográfica y si te ven te echan junto con tu grupo
Ross: vale -como un niño pequeño de nuevo-
Faty: bueno me voy
- en el camino llegando a casa-
Fati: Ross me puedo ir a tu casa es que como me vean en casa a las 12:00... yo llego a casa a las 15:00
Ross: bueno esta vez te cubriré
Faty: gracias rossy te amo!
- llegamos a su casa -
Rocky: ross tienes un problema
Ross: de que hablas?
XxXx: rossy te he echado de menos TE AMO! - le abrazó-
Faty: COMO?!! ross explicame esto ahora mismo
Ross: quitate de encima mía amanda - se quitó- faty esta es mi ex-novia y esta así porque no asimila de que ayamos roto hace 3 años
Amanda: me fuí a nueva guinea y ross quien es ella para que le des explicaciones sobre tu vida?
Ross: es mi novia - yo observaba lo que pasaba-
Amanda: desde cuando? - dijo creyendose guay-
Fati: DOS AÑOS!!
Amanda: pero ross si parece que tenga 15 años
Ross: tiene 15 años
Amanda: como puedes salir con una chica a la quele llevas 6 años
Rocky: PARAD DE DISCUTIR! primero, LA EDAD NO IMPORTA, segundo ME ESTA DOLIENDO LA CABEZA asi que vete amanda de una puta vez
Amanda: me voy pero volvere para hacerle la vida imposible a esa tal faty
Faty: vamos como que me va a preocupar mucho que un vegestorio como tu me la intente hacer dejame ya y soluciona tu vida.
- se fue llorando la verdad no se por que solo le dije que solucionara su vida tendría problemas personales? -
Rocky: wow la as hecho llorar
Fati: creo que de verdad tenía problemas personales
Ross: no le eches cuenta ella es muy teatrera
* Narra amanda*
fui a casa de ross y mas tarde el llegó con una chica que al parecer era su novía
victoria (madrastra de amanda): baja ya niña tu y yo tenemos que hablar
- baje -
Amanda: que quieres ahora victoria?
Victoria: me voy como no hagas las cosas que te mande esto te pasará - me pego-
Amanda: tengo 20 años ya no voy a ser tu secretaría aunque mi padre te quiera no significa que tenga que soportarte
-se fue furiosa y empezé a hacer las maletas para irme a algun lugar para vivir le pediria perdon a fati y haber si me puedo quedar allí con ella en su casa a vivir-
* Narra fati*
encendí el portátil y me conecte a skype y estaban conectadas alba y almudena les conte lo que me paso con la ex de ross y me dijeron que cuando me pidiera perdon no le dijera que si porque sería el primer paso para arruinarme la vida y entonces me sono el telefono de un numero desconocido.
mensaje:
XxXx: hola fati soy amanda perdon por lo de antes es que tengo problemas personales y me puse mas furiosa cuando ross me dejo
Fati: no te voy a perdonar sería el primer paso para que me arruinaras la vida
Amanda: faty porfavor me escapado de casa
Faty: quedamos en el parque para hablar pero iré con ross
Amanda:vale perdona si le digo rossy alguna vez es que me acostumbré a decirle así
Faty: ok pero te coregiré
fin de mensajes

1 comentarios:
Me encanta este cap. Y tu dices que no se te da bien?! Menuda mentira jaja kisses ♥
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio