cap 27: no rydel es tuyo
- salí a la calle y llame a la casa de ross -
XxXx: hola
Fati: hola... esta ross?
XxXx: no, se fue a grabar la serie pero si quieres llamo a rydel
Fati: puedo entrar?
XxXx: claro
- dentro -
XxXx: RYDEL!!
Rydel: ahora bajo! - bajó - Que quieres papa?
Mark: fati esta aquí
Fati: hola
Rydel: ven vamos a subir
.
- subimos -
Fati: te vienes al parque es que tengo que hablar con una chica
Rydel: claro vamos
*en el parque*
Rydel: Amanda?
Amanda: hola
Fati: que haces con tantas maletas?
Amanda: ya te lo dije me fuí de casa
Rydel: pues a la mia no te vienes ya somos 8 contando a rat
Amanda: todavía sois amigos de la rata?
Fati: eso es todo porque a la mía no te vas a venir - nos fuimos -
* Narra amanda*
ahora que haría yo conseguiré trabajo y me iré a nueva guinea de nuevo con mi familia de verdad
* Narra ross*
estaba en A&A hasta que terminamos la escena y laura me habló
Laura: me iré de vacaciones a nuea guinea te vienes?
Ross: no se depende de lo que diga fati
Laura: por dios ross siempre haces lo que ella quiere por que no te vienes unos días y lo pasamos bien
Ross: me da igual lo que digas no voy a ir sin ella ni mi grupo
Laura: vale lo que tu quieras, pero pronto te daras cuenta de que una chica de 15 años no es lo correcto para ti
Ross: lo que tu digas - y me fuí -
pase por el parque y ví a amanda sentada en un banco llorando, la verdad no era tan guapa pero tuve que salir con ella solo porque su madre murió y a rocky le dio pena y tuve que salir con ella
Ross: que te pasa amanda
Amanda: nada solo estoy pensando
Ross: y esas maletas?
Amanda: me e ido de casa
Ross: y que te pasa?
Amanda: estaba pensando en que volvería a nueva guinea y caí en la cuenta de que no tengo dinero
Ross: laura buscaba a alguien para que fuera con ella a nueva guinea por que no se lo ofreces? laura era tu mejor amiga
Amanda: era ross, era
Ross: seguro que te deja que vayas con ella es de buen corazón - me fuí de allí-
*Narra rocky*
salí a comprar y me encontré con fati y rydel con cara de enfadadas y hablando
Rocky: hola chicas
Rydel: es tan insoportable
Fati: tienes razon, nos trata fatal y encima quiere que le dejemos una casa
Rocky: chicas estoy aqui
Rydel: hola rocky.. adios rocky
- se fueron-
*Narra riker*
estaba en la cocina cuando escuche que habrían la puerta principal salí de la cocina para ver quien era
Riker: hola chicas, porque tan enfadadas
Rydel: nada una cosa que nos a pasado y ahora estamos furiosas.. es que no aguanto mas esto
Riker: que a pasado fati?
Faty: Amanda
Riker: ahh, eso lo explica todo
Faty: bueno adios dile a ross cuando venga que estoy en casa hasta luego
Riker: ok, bye
salí de ayí y choque con ross
Ross: perdona.. a hola fati - me besó-
Fati: hola -me abrazo por los hombros- te vienes a mi casa?
Ross: ok
- llegamos-
Fati: MAMA YA ESTOY AQUI
Fatima: no hace falta que grites
Ross: hola
Fatima: hola ross
Fati: mama nos vamos al cuarto
Fatima: vale, pero cuidado
Fati: no pienses así
- fuímos al cuarto -
entre y vi una caja moviendose
Faty: sabes que es eso?
Ross: no, abrela!
- la abrí y me encontre esto -
( uno hembra y otro macho)
Fati: hay que monada
Ross: esos son perros grandes?
Fati: no son cachorros
Ross: pero de mayores seran grandes no? - preguntó asustado-
Faty: sí.. espera te dan miedo los perros grandes
Ross: no es que leí que los pastores alemanes te podrían partir una articulacion cuando te muerde enfadado
Fati: si pero si te conocen y no me haces nada malo no te haran nada
Ross: osea que si dentro de 1 año te pego el perro me ataca ami
Fati: si y tu no te atreverías a pegarme a mí
Ross: y nunca lo haría - me besó-
Fati: MAMA HAY ALGO EN MI HABITACION!
Fatima: ya voy - entro en el cuarto- que pasa?
Fati: me puedes explicar como a llegado esto a mi habitacion? - le enseñe los perros-
Fatima: PEPE!!
Pepe: que?
Fatima: MAS PERROS?!!
Pepe: pero que dices?
XxXx: se los deje yo ahí a que son monos?
Fati: como as llegado a mi habitacion ratliff?
Ratliff: por la ventana y los perros me los encontré en la calle y como a ti te encantan te los trage
Fati: gracias - lo abracé- quieres uno?
Ratliff: ross quieres uno?
Ross: por que me preguntas ami?
Rarliff: porque es como si yo vivíera en tu casa
Ross: cierto, vale por probar pero yo tengo una perra de raza pequeña
Fati: sabía que te daban miedo los perros de razas grandes!
Ross: lo que tu digas - redondeo los ojos-
* en casa de ross*
Ross: RYDEL!!! TE TRAJE UNA COSA!!
- bajo corriendo-
Rydel: el que? solo veo a fati con uno de sus perros en las manos
Fati: no que va, el perro es tuyo
Rydel: de verdad? - lo cogió- que mono!! - le miró el sexo- pues como es macho.. se llamara tobi
Fati: la mía se llama layka
Rydel: traela para que juegen
Fati: ok - fui a mi casa-
*Narra rydel*
Rydel: CHICOS BAJAD!!
Rocky, riker y ryland: YA VAMOS!
- bajaron-
Ryland: eso que es??
Riker: pues no lo ves tonto es un perro - le pego una colleja en la cabeza-
Rocky: como se llama?
Rydel: tobi
Fati: ya estoy aquí y traigo a layka
Riker: misma raza?
Ryland: pues no lo ves tonto - le pego otra colleja en la cabeza vengandose-
.......................
